Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

Aerosmith

Recién llego a casa, vengo del Estadio.

Dos horas de puro Rock and Roll con una banda que sigo hace 25 años y que me hace pasar por todos los estados emocionales: alguna canción que me apuñala, pero muchas que me dan fuerza.  No paré de bailar y cantar en las dos horas, la mejor decisión fue haber ido.

Me encanta ir a shows de música, es algo que hago siempre que puedo, me llena el alma, soy una "yo" más liberada en esas dos horas que me permiten cantar a "grito pelado" y bailar como si estuviera sola. Cuando me enteré que venían hace ya unos cuantos meses tuve la certeza de que terminaría siendo parte de ese show, lo decreté, lo visualicé, sabía que la enfermedad no me lo iba a impedir, porque es de las cosas que más me gusta hacer y que más energía me aporta.

Que lindo sentir que lo que uno quiere, lo que desea con muchas ganas, muchas veces se cumple. Que lindo poder sacar fuerza de donde sea, para dejar a un lado lo que me está tocando transitar y sacar a "pasear" aunque más no sea por un rato a la Vivi de siempre.

Supongo que si me veían ahí, nadie se imaginaba que estoy en tratamiento contra el cáncer, mucho menos que hoy tuve un estudio complejo a primera hora de la mañana, médico en la tarde y otro estudio que me retuvo en el Casmu casi hasta las seis de la tarde, las horas pasaban y yo le decía a la enfermera, te conté que de aca me voy al Estadio no?

Lo más importante de todo: hoy decidí volver a vivir una de esas experiencias que me hacen sentir espléndida y además me sirvió para festejar que si bien voy a tener que seguir con mi nefro por un tiempo más, los estudios dieron que vamos avanzando :)

Buenas noches, descansen y Dream On!

Vivi

No hay comentarios: