Algo que creo no les conté sobre mí, es que muchas veces tengo un sexto sentido, una intuición un poco más desarrollada que me da avisos sobre algunas cosas, así fue que allá por el mes de diciembre tuve la certeza de que algo en mi cuerpo no andaba bien y terminé confirmándolo meses más tarde.
Esta misma "corazonada" me decía que este hemograma de control iba a salir 10 puntos! Más allá del cansancio yo me sentía bien, me veía bien (más aún cuando maquillaba mis ojeras), me visualizaba bien, y así fue: el hemograma dio bien de bien, así que más que estoy más que feliz!!!
También sabía que venían buenas noticias en camino: hoy tuve oncólogo, me confirmó que no vamos a hacer quimioterapia en el mes de octubre, ohhh yessssssssssssssssssssssssssssssss (baila y menea para festejar), vamos a terminar el tratamiento de radioterapia, del cual aún me quedan dos semanas y luego de esperar unos días, vamos a realizar una tomografía de control para ver como afectaron los tratamientos a los tumores, tengo mucha fe en que los resultados serán los que esperamos. Luego de eso se verá como se prosigue.
Después de casi 4 meses de tratamientos médicos ininterrumpidos, de vías, inyectables, rayos, camillas, consultorios, enfermeras, médicos, tener un impass como este es casi como que te den un premio. Tal vez será difícil para ustedes que están sanos poder imaginar o dimensionar lo que esto significa para los que estamos de este lado, pero por más buena voluntad que uno tenga (y no me estoy quejando) llega un momento en que lo único que deseas además de curarte, es que lleguen esos días que estás totalmente libre de tratamientos invasivos.
Se que todavía me falta sortear un obstáculo más en setiembre: la entrevista con el urólogo que definirá mi próxima entrada al quirófano, pero por el momento lo dejo a un lado y me siento feliz de haber llegado hasta aquí.
Sigo visualizándome sana, viendo a la Vivi de siempre, la que ama bailar, la que cuando hace un poco de calor se junta con sus amigas a tomar una cerveza, la que se acuesta tarde y se levanta temprano, la que no se cansa, la que no tiene que cuidar su estómago de las agresiones de los químicos y la que va a llegar al otro lado del cartel de llegada.
Como pienso desde el día uno, se que encontraron en mi la enfermedad, pero nunca me sentí enferma, así que venite octubre no más, que te espero pronta y feliz para festejar mis 41!!!
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario