Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Setiembre

Siempre me gustó Setiembre...

Tal vez suene un poco reiterativo, pero es para mi el renacer de tantas cosas!!!

Setiembre es en mi familia, el mes donde empiezan los festejos que no paran hasta fines de febrero: comienzan los cumpleaños de los grandes pero sobre todo de los chicos, que con tanto entusiasmo esperan el festejo de su día, nos reunimos, organizamos, preparamos, disfrutamos, así sea un cumpleaños grande o uno más pequeñito, el asunto es que nos juntamos a celebrar, vemos amigos, nos vemos (aún más) con la familia y brindamos una y otra y otra vez.

Setiembre trae el sol y el calor, ese que nos carga las pilas a casi todos, el que nos da ganas de hacer, de salir, de estar al aire libre, de caminar por la rambla, de plantar, de acostarnos tarde y levantarnos temprano, de comer más sano, de buscar cualquier día libre para irnos para afuera, de leer al solcito o a la sombra de algún árbol cuando el calor se hace sentir demasiado...

Setiembre me hace sentir esperanzada, sobre todo en este momento distinto de mi vida, se que todo está renaciendo, resurgiendo, que estoy volviendo a llenarme de salud, porque de vida siempre me sentí llena.

Setiembre me encuentra haciendo las cosas que me gustan y disfrutando de relaciones que tal vez gracias a esta enfermedad pude sanar, aunque suene un poco loco, a  veces las personas necesitamos de situaciones límite para decirnos cuanto nos queremos o para perdonar situaciones que ni siquiera sabemos cuales fueron pero que generaron alguna incomodidad que nos hizo caminar con la piedra en el zapato durante tal vez demasiado tiempo.

Setiembre me encuentra rodeada de las personas que quiero, me encuentra sintiéndome muy querida y muy valorada por un montón de gente.

Setiembre me encuentra con muchas más ganas de agradecer, el estar aca hoy y de esta manera, porque las cosas no pasan porque si, pasan porque nos muestran un camino y nos hacen ver muchas veces que hay cosas que acomodar...

Setiembre me encuentra feliz y convencida de que la llegada de más cosas buenas solo depende de mi...


No hay comentarios: