Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

1, 2, 3, probando...

1, 2, 3, probando...

Me siento como del paleolítico, tratando de escribir un "blog", como si fuera algo de otro planeta, ¿estaré envejeciendo más de lo q me doy cuenta? Escribo con miedo, como si tal vez apretando la tecla incorrecta, pudiera terminar explotando la pantalla.

Dale Vivi, solo hay que vencer, una vez más, el temor a lo nuevo, a lo desconocido, y eso es algo que últimamente se ha vuelto una constante en mi vida, así que Avanti Morocha!
Tengo confianza en que en breve, alguna de mis hijas me dirá, no mamá esto se hace de esta forma o esto que hiciste aca está perfecto.

Como lo deslicé un poquito más arriba, hace un par de meses que mi vida ha cambiado un poco, casi sin darme cuenta y después de un par de exámenes que creí eran de rutina, me diagnosticaron con la enfermedad que TODOS tememos: Cáncer.

Hace un par de meses, alguien tal cual yo fuera un trompo, tiró de mi cuerdita y me dejó girando, girando, girando, haciéndome dos millones de preguntas a veces y otras no, llorando algunas veces, tratando de reirme muchas, pensando en positivo y en sacar fuerza de abajo de las piedras para ganar esta batalla, y también dudando, porque supongo que sino no sería humana. Refugiándome en mis hijas, en mi familia, en mis amigos, y otras veces queriendo estar sola, pensando que nadie entiende la catarata de sentimientos que se desbordan dentro mío.

Desde el vamos pensando en que algo tengo que aprender de esta enfermedad, desde el vamos queriendo escribir lo que me pasa, lo que siento, desde el vamos pensando que ojalá lo que hablo, lo que escribo, lo que cuento, le sirva a alguien a sentirse más comprendido, más acompañado, o a otros a comprender más, a acompañar mejor.

Quienes me conocen, saben que me gusta escribir, que me resulta difícil muchas veces (casi siempre diría mi hermana) ser sintética, ojalá escribir sea una terapia alternativa más que me ayude a aprender a llevar esta vida nueva que me está tocando vivir.

Por último, me hubiese gustado que estos "escritos" llamados "entradas" aquí si no me equivoco, tuvieran un orden cronológico, me gustan las cosas ordenadas, con un hilo conductor, pero si espero a hacerlo así, perdería la naturalidad con la que van surgiendo las cosas, y creo que sería mucho menos terapéutico, así que saldrá sin orden.

Viví

1 comentario:

Ale dijo...

Tropezar, caer, levantarse, volver a tropezar, encontrar manos que te ayuden a levantar y otras que simplemente se corran para no verse en el compromiso de tener que ayudar... Así es la vida, así de complicados somos los seres humanos. Gracias por compartir con nosotros esta, tu hoja de ruta, en la prueba más grande que le han puesto a las tres Mosqueteras y que unidas van a pasar! Te quiero, las quiero, y estoy orgullosa de todo lo que me están enseñando!