Son innumerables las demostraciones de amor que he recibido en este tiempo.
Soy una persona sociable en general, me gusta tener amigos, tengo varios grupos de amigos distintos, me gusta relacionarme. Mi familia no es enooooorme pero somos unos cuantos.
Desde que inició este proceso, he tenido a mi lado a mi hermana, que dejando esas diferencias que uno tiene por ser hermanos (generalmente tonterías), acampó a mi lado practicamente día y noche, esperando médicos, haciendo mil malabares entre estar conmigo, con sus hijos, con mis hijas, con los padres de ambas. Tal cual los malabaristas, que se van acomodando una cosa y otra para que ninguna se les venga abajo, dejó de lado su rutina, su cotidianeidad, su vida, y cuanto bien me hizo que me mimara de esa manera!!!
He tenido amigas incondicionales: que no han dudado en turnarse para dormir en el cómodo sillón (casi de spa) del sanatorio para no dejarme sola siquiera una noche, que han estado por sms, por teléfono, por mensajes de redes sociales, cada una ofreciendo lo que podía pero siempre con el común denominador de mostrarse presentes, cuanto me han ayudado!!!
He tenido a mis viejos, incondicionales como siempre, haciéndose cargo de sus nietas más que nunca, y dándome la mayor tranquilidad que una madre puede pedir: saber que sus hijos están bien!!!
He tenido a mis hijas, que con su corta edad, han sabido hacerle frente a esta enfermedad, como le hacemos frente a todo: como una cooperativa, escuchando lo que era mejor para mi, hablando y buscando la mejor forma de que esto sea lo más llevadero para las tres, cuando las amo y que buen trabajo he venido haciendo!!!
He tenido palabras de aliento y de fuerza de amores de otras épocas, confirmando que hay personas en las que uno deja una huella, más allá del tiempo y de que las vidas tomen caminos separados, cosa linda de confirmar!!!
He tenido visitas, llamadas, mensajes de personas que hacía años había dejado de ver y que por uno u otro lado se enteraron de lo que me estaba pasando, y me buscaron para ponerse a las órdenes, cuanta emoción me dio todo eso!!!
He tenido palabras o gestos de personas con las que la vida me había alejado un poco y el bendito cáncer nos volvió a acercar!!!
He tenido mensajes de personas que ni siquiera me conocían y sin embargo me enviaban buena energía, hacían cadenas de oración por mí, me hacían Reiki a distancia y tantas otras cosas!!!
He tenido desde estampitas de los santos a los que cada uno le tenía fe, piedras cargadas de energía: desde cuarzos hasta piedras del mismo Vesubio, cadenitas, crucifijos, dibujos, tarjetas, chocolates, libros, plantas, ropa, revistas, peluches, cremas y hasta un mismísimo guerrero chino que simboliza justamente eso "ser guerrera".
He tenido la bendición de que la gente me llamara y me pasara datos de tratamientos alternativos con médicos, plantas, energía sanadora, tisanas, etc., etc. de los cuales me era imposible usar todos, pero agradezco cada uno de ellos como si lo hubiera usado!!!
Como puse en el título, nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor♥
Como dicen por ahí: el amor todo lo puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario