Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

Hoy es sábado :)

Hoy es sábado!!!
Comenzó el fin de semana :)

A pesar de que ya hace dos meses que no estoy trabajando, desde que empecé los tratamientos, sobre todo el de radioterapia que es de lunes a viernes, he vuelto a amar que llegue el finde!!!

Por unas semanas, había perdido eso de esperar el viernes, porque casi todos los días transcurrían de la misma manera, sin diferenciar si era el tedioso lunes, o el esperanzador miércoles de mitad de semana, o el jueves (pre viernes) que ya tenía olorcito a fin de semana.

Hoy vuelvo a disfrutar del sábado, de descansar de tratamientos, de máquinas. Hoy vuelvo a disfrutar de levantarme tarde, sin horario, solo cuando mis ojitos ya no tienen ganas de seguir durmiendo. Disfruto del maravilloso cielo celeste que veo por la ventana, del sol espléndido que me permite abrir las ventanas de mi casa y de mi ser, y dejar entrar el aire limpio, que renueva los ambientes y también las personas cuando se permiten llenarse los pulmones y darse cuenta de cuan vivas están.

Hoy hago todo más despacito, porque mi cuerpo un poco cascoteado por los químicos, no me permite hacerlo con la velocidad de siempre, pero así y todo puedo poner orden en mi casita, puedo salir a caminar, puedo hacer planes, puedo dejar que la vida me sorprenda.

Hoy como lo hacía antes de estar enferma, tengo la radio encendida, con bastante volumen, canto y bailo mientras hago otras cosas.

Hoy como tantos otros sábados, me preparo el mate y la picadita (sana) y disfruto y agradezco todo lo que tengo.

Hoy puede ser un gran día (como decía todas las mañanas la divina de Cyn) y no puedo darme el lujo de desperdiciarlo.


No hay comentarios: