Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

Alguna vez fui las tres chicas superpoderosas juntas

Como dice el título, alguna vez fui las tres chicas superpoderosas juntas, ya no lo soy.

Alguna vez pude con todo, con lo mío, con lo ajeno y con más, hoy ni siquiera puedo solo con lo mío.

Hasta hace un tiempo, las horas del día no me alcanzaban para todas las cosas que tenía para hacer, trabajo, hijas, obligaciones, la casa, tareas, comida, amigos, familia, etc., etc., hoy bajé tanto las revoluciones que parecen ser muy pocas las cosas que no puedo posponer.

Muchas veces supe escuchar, casi siempre tuve argumentos para debatir, para confrontar, para mantener una conversación, hoy me siento cansada hasta para eso.

Si algo aprendí es que no sirve ser ni la Mujer Maravilla, ni las 3 Chicas Superpoderosas, que todos necesitamos de otros que nos den una mano, que nos hagan de cable a tierra, que lo mejor que podemos hacer con el control remoto de nuestra vida es tirarlo bien bien lejos porque en definitiva no está tan bueno creer que tenemos el control, porque en una jugada nos patean el tablero y zas quedamos totalmente expuestos.

Hoy es un día medio gris (por ser un poco optimista), arranqué mal y no lo pude remontar, y me permití no haber podido.

Hoy siento que no estoy todo el tiempo exigiéndome, me permito ser un poco más, vivir los estados de ánimo que tenga que vivir, aunque sigo eligiendo sentirme feliz y con ganas de cosas, que triste y sin ganas de moverme.

Lo que no pierdo es la esperanza de que en algún momento esta pesadilla termine y no volver a ser la de antes, porque es claro que esto ya me modificó, pero que mi esencia siga estando ahí y vuelva a aflorar con todas sus fuerzas.

No hay comentarios: