Sigue avanzando junio...
Era sábado a la noche, no tenía plata y no hacía calor, era casi un día más, porque ahí adentro, todos los días eran casi iguales, no había lunes fatal, no había miércoles de mitad de semana, no había jueves con gustito a prefinde y el sábado era lo mismo que el martes.
Estoy sola, hoy les pedí que se fueran a dormir a sus respectivas casas, puedo quedarme una noche sola. Ya han venido dos médicos con su sarta de exámenes y lo pude sobrellevar (aunque escuchando el llanto desconsolado de mi compañera de cuarto que no paraba de llorar por las cosas que me hacían a mi, y yo fresquita como una lechuga).
Sigo deseando con todas mis ganas que la tortura termine, que dejen de entrar médicos con más y más cosas nuevas y que alguien venga y me diga: te vas a casa, pero ese momento parece no llegar nunca.
Son las 23 hs, suena el celular y se escucha la siguiente conversación:
Mi hermana: Donde estás? (con voz alegre)
Yo: Dónde voy a estar? En el Parque Rodó!!! Me estoy tomando una, me subo al Mambo y vuelvo. En el sanatorio, dónde más voy a estar????? (con voz irónica y molesta)
Mi hermana: Dale, en serio!!! Si Roberta te fue a ver y le dijeron que te habían dado el alta!!! Y yo sin enterarme!!!
Yo: Ehhhhh????? Bueno, no se que le dijeron a "la bruja", yo sigo aca, gordita como siempre y esperando el estirón :)
Yo: Cómo que le dijeron que me dieron el alta?????
Mi hermana: Siiiiii y te llevaba unos chocolates de regalo, y para festejar que te habían dado el alta se los comió!
Acto seguido, cuelgo el celular, me pongo las pantuflas y salgo por el pasillo como que me lleva el diablo.
Recién acabo de venir de la Enfermería, ahora me cierra por qué hoy a la mañana la enfermera se "asomó" a ver si yo estaba, y luego cuando vino, no me trajo la medicación ya que no se la habían dado... Ahora la Nurse me dice con total desenfado: ahhhh siiii, te dieron de baja la otra noche cuando te llevaron al otro sanatorio a hacerte aquel examen y nunca te reingresaron!!!! Nosotras anoche estuvimos "custodiándote" la cama para que no te la fueran a ocupar, porque esa cama es tuya! El tema es que ese "detalle" de que no figures en el registro de la computadora, solo lo puede solucionar la Supervisora... Que conste que desde el momento del examen hasta el momento de hablar con la Nurse, pasaron más de 24 horas y seguimos esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario