Este año mi Nostalgia será diferente.
No habrá salidas, ni boliches, ni alcohol, pero seguirá habiendo música, diversión, recuerdos divinos y la mejor disposición.
Este año no puedo mezclarme con la multitud, ni estar en un lugar cerrado lleno de gente, pero tengo la posibilidad de seguir disfrutando de otra manera, pero disfrutando.
Porque cuando entendemos que el disfrute tiene que ver con como nos sentimos con nosotros mismos, uno puede disfrutar de lo que tiene, donde sea, tenga poquito o mucho y esté acompañado o esté solo.
La circunstancia es solo eso, una circunstancia, que hoy es de una forma y mañana puede ser de otra, pero si no estamos en sintonía con nosotros mismos, es imposible que algo externo nos permita disfrutar.
Yo sigo aquí, cantando y bailando con videos de esos que me trasportan a otras épocas, disfrutando de esa música que tanto me gusta, recordando si, añorando no, porque lo que pasó ya pasó, se disfrutó y se siguió adelante.
Feliz Nostalgia para todos!
P.D.: Si uds si van a salir, si uds si pueden tomar alcohol, no manejen! Que una noche divertida no termine convirtiéndose en una pesadilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario