Mediados de junio
Según una de mis mal pensadas amigas (no voy a decir cual), uno de los profesionales que me está atendiendo, léase Médico, ha quedado impactado por mi persona (si, aunque ustedes no lo crean, en este estado en el que estoy).
Convengamos que algunas de las cosas que ella ha visto yo también las vi, pero prefiero pensar que es de buena persona, que son gestos de humanidad para conmigo que en este momento no la estoy pasando nada bien, pero ella, la muy mal pensada, insiste en que no y lo peor de todo: hasta le parece buen candidato!!!
El colmo fue, que se encontrara al pobre hombre en el super y "disimuladamente" como suele hacer ella casi todo, observó sus compras (le debe haber escaneado el carro) y dedujo que como el señor compraba poquita cantidad de cada cosa VIVIA SOLO, lo escribo y vuelvo a sonreir (por suerte todo esto tiene un lado cómico). Entre nos, le debe haber contado hasta las unidades de cada cosa que tenía en el carro!!! El candidato era cada vez más y más ideal.
Pero... el "Dragón" que sumaba y sumaba puntos como en alguna promoción del super, de golpe y como en los cuentos de magos, desapareció! Un día llegó como habitualmente, preguntándome cómo me sentía y a diferencia de lo que le contestaba cada día con una sonrisa: bien por suerte, ese día dije la palabra clave: hoy me siento mal y unas lágrimas acompañaron la respuesta...
Desde ese momento se comenta que el Dragón huyó despavorido hacia un Reino muy, muy lejano del que no ha vuelto jamás, y mi candidato se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario